Encuentran a una persona muerta en la vía a Acanceh

0
481
Peto a 5 de febrero del 2017. ENVIE FOTOS. PETO.- Por no respetar el señalamiento de alto, un automovilista ocasionó un accidente donde resultaron lesionados cuatro personas que iban en un mototaxi al ser arrollados. Los hechos ocurrieron a las dos de la tarde en la calle 31 entre 22 de la colonia tres cruces, donde el moto taxista y sus cuatro pasajeros resultaron con lesionados, aunque nada de gravedad, informó el director de la policía municipal, Luis Adalberto Sanchez Chan.-MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA / MEGAMEDIA
Policiacas - Encuentran a una persona muerta en la vía a Acanceh - policiacas-merida
Un ciclista encontró el cuerpo entre la maleza y dio aviso a las autoridades.

La policía resguardó el área donde fue hallado el cadáver, tres metros adentro del monte.

Se considera que el infortunado, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, pudo haber sido atropellado como a las cinco de la tarde.

En Peto, por no respetar el señalamiento de alto, un automovilista atropelló con su vehículo a varias personas que viajaban a bordo de un mototaxi.

Los hechos ocurrieron a las dos de la tarde en la calle 31 entre 22 de la colonia Tres Cruces, donde el mototaxista y sus cuatro pasajeros resultaron lesionados, aunque no de gravedad, informó el director de la policía municipal, Luis Adalberto Sánchez Chan.

Los hechos ocurrieron cuando Juan José Bautista Ramírez, quien conducía un Chevy azul placas YZD-96-26, no respetó el alto de la calle 22 y su vehículo impactó al mototaxi número económico 124, conducido por Amado Rivero Cen, de la agrupación “U cuxtal cool naal” y resultó con golpes igual que sus pasajeros.

Los otros lesionados son José Isael Cimé, de 40 años; Ofelia Caamal Poot, de 25; Nacasia Caamal Cab, 65, y José Vladimir Dzul Caamal, cinco.

publicidad