Encuentran a joven torturado en Dzidzantún

0
809

Sin motivo aparente, el menor J. I. C. Z. de 16 años de edad fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de que cuatro sujetos le dieran un “levantón”.

Según los hechos vecinos de la población de Leona Vicario, perteneciente a Puerto Morelos, reportaron a las autoridades estatales el levantón de un menor de edad, quien circulaba en moto; por lo que de inmediato, al lugar se apersonaron elementos policiacos del estado para tomar datos e iniciar la búsqueda.

Testigos relataron que un joven menor de edad se encontraba en una gasolinera ubicada en la carretera Leona Vicario-Mérida, momento en el cual cuatro hombres armados se bajaron de una camioneta Windstar de color roja y le propinaron un golpe, seguidamente lo subieron al vehículo y se retiraron del lugar.

En el suelo dejaron la motocicleta del joven con placa de circulación C60ZJ, del estado de Quintana Roo. Ante los hechos, testigos llamaron al 911 para solicitar ayuda.

Alrededor de las 18:40 horas, A. C. de 22 años de edad, hermano del ahora occiso, reportó a la policía municipal la desaparición de su hermanito y por las características le informaron que su hermanito había sido secuestrado por una camioneta roja, por lo que la policía ya se encontraba buscando.

La tarde de ayer lunes 6, cerca de un paraje en los límites con Benito Juárez, fue encontrado el cuerpo del joven menor de edad, sin vida y con signos de tortura; en la cabeza tenía cinta de uso industrial y lesiones provocadas con un arma de fuego.

Según datos recabados tenía 16 años y era estudiante del CECYTE.

publicidad