Enciende focos rojos suicidio de joven en Hunucmá

0
251

Una acalorada discusión de pareja al calor de las copas acabó trágicamente con el presunto suicidio de una mujer vecina de la colonia Baltazar Ceballos.

La alarmante cifra en esta cabecera municipal volvió a encender los focos rojos, pues tan solo en este año, al menos cuatro personas han decidido quitarse la vida.

La víctima fue identificada como L.G.M.P., de 24 años de edad, quien de acuerdo con las primeras investigaciones se habría privado de la vida en el cuarto donde vivía, en un predio de la calle 18 por 37.

Las primeras pesquisas arrojaron que la mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su familia, y luego de un rato tuvo una fuerte discusión en la que incluso habría llegado a los golpes con su esposo C.E.P.C., de 42 años.

Según la versión de los testigos, posteriormente la mujer se encerró en su habitación y a los pocos minutos fue descubierta colgada de una madera del techo.

Aunque su cuñada la descubrió y pronto llamó a los demás familiares para descolgar a Lizbeth, nada se pudo hacer puesto que los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública determinaron que la joven no contaba con signos vitales.

publicidad