En su propia casa apuñalan y matan a joven en Peto

0
638

Un joven de 22 años fue asesinado anoche a puñaladas en la cochera de su domicilio de la calle 28 entre 71 y 73 de la colonia Trinidad de Peto, donde vivía con la familia de su esposa M.J.C.Y.

El fatal acontecimiento se dio alrededor de la siete de la noche de ayer domingo, cuando en la comandancia se recibió una llamada indicando que en la referida dirección habían herido a una persona.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos atendieron al sujeto y confirmaron su muerte de una herida a la altura del pecho.

Lo extraño del suceso es que los vecinos, familiares y trabajadores del rastro municipal cercano al lugar, no escucharon ni vieron nada extraño, y fueron alertados por los gritos de auxilio de la esposa, quien al salir de su hogar descubrió a su marido “tendido” en el suelo.

Mientras se realizaba un amplio operativo policial por la zona, la información trascendía de manera muy lenta, pues se manejaba la versión de que tres sujetos lo habían ultimado y después se habrían internado en los montes del rumbo.

La familia indicaba que, durante la tarde, el ahora occiso y su familia quemaban basura del frente del predio, habían tomado varias “caguamas” y alrededor de las seis de la tarde se alistaban para asistir a un servicio religioso.

Cuando a L.F.L.G. le tocaba entrar al baño, su esposa salió a la cochera y se encontró con la trágica y fatal escena.

Hasta este momento se mantiene un amplio operativo en el lugar, donde se habla de dos detenidos. La Fiscalía General del Estado (FGE) hizo acto de presencia para iniciar con las indagatorias del suceso.

El ahora occiso, de 22 años, es originario de Michoacán, y hacía aproximadamente 4 años conoció en la ciudad de Mérida a su esposa, con quien vivía en Peto desde el 2015.

publicidad