En su día, a maestro se le incendia bodega de libros y revistas

0
621

Policiacas - En su día, a maestro se le incendia bodega de libros y revistas - policiacas-merida

Un céntrico predio convertido por su dueño en una bodega donde almacenaba libros, periódicos, revistas antiguas y demás mobiliario, terminó en cenizas al ser consumido por el fuego ayer a altas horas de la noche.

El incendio se registró en el domicilio del Prof. José Paulino León Cob, ubicado en la calle 26 entre 31 y 33 del centro de esta ciudad y comenzó a las 23 horas.

A pesar de que se ignora el origen de la quemazón en el interior de la casa-bodega, los bomberos tardaron cerca de tres horas en controlar las llamas debido a la cantidad excesiva de tiliches y desperdicios, que su dueño tiene por costumbre, arrumbar en dicho lugar.

Agentes de la Policía Municipal quienes vinieron primero intentaron sofocar el fuego, apoyado de los vecinos, que prestaron sus “Mestizas”.

Los colonos preocupados por las intensas llamas desde donde escuchaban detonar explosiones leves, salieron a la calle para echar la mano utilizando cubetas de agua que obtenían de un motor de riego.

Poco después arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos a bordo del carropipa 781, pero por más que se esforzaron arriesgando su vida al interior de la vivienda, fue difícil poder apagarlo.

publicidad