Empleada le roba botín y lo vende en facebook

0
55

Como si fuera una venta legal, Jésica A.U., de 27 años, ofertaba en las redes sociales 20 láminas de zinc y dos rejas de herrería con malla ciclónica, cuando su patrón, Víctor Manuel A.M. vio la publicación e identificó inmediatamente sus pertenencias que habían sustraído de su parcela, ubicado sobre la carretera Peto-Yaxcopil.

Hace unas semanas, Víctor Manuel notó la desaparición de una serie de pertenecías, incluso robaron varios destetes de cerdos, sin embargo, pensó que era una víctima más de jovenzuelos delincuentes, que se aprovechan del duro trabajo diario de las familias de la Villa.

Revisando las redes sociales, el petuleño vio una publicación de su empleada Jésica A.U., que vendía 20 láminas de zinc y dos rejas de herrería, rápidamente pudo identificar que lo ofertado era lo mismo que se le había extraviado en su parcela.

Haciendo una rápida indagación entre sus amigos y conocidos, Víctor supo que el material sustraído se descargó en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, así que pidió apoyo al alcalde Edgar Calderón Sosa y a la policía municipal para acudir al lugar y verificar.

En el sitio se entrevistaron con Gualberto I.C., quien dijo haber comprado las láminas y las rejas por internet, sin embargo, los acompañantes vieron a Jésica A.U. en el interior del domicilio, luego la distinguieron salir apresuradamente por temor a ser detenida por la policía.

Al final, Víctor Manuel pudo recuperar sus pertenencias, no sin antes advertir que interpondrá una denuncia formal por abuso de confianza y robo.

publicidad