Empleada de Ciudad Caucel finge asalto para encubrir sus robos

0
605

Policiacas - Empleada de Ciudad Caucel finge asalto para encubrir sus robos - policiacas-merida

Una empleada de una tienda de celulares ubicada en Ciudad Caucel inventó un “asalto” e incluso movilizó a agentes estatales, en un desesperado intento por encubrir los “robos hormiga” que, desde hace un tiempo, había estado realizando en su establecimiento, localizado en el centro comercial La Herradura.

Norma Pinto Dzul, de 31 años de edad, incluso describió al supuesto asaltante a los cuerpos de seguridad, indicando que alrededor del mediodía de hoy lunes, un sujeto “con acento veracruzano” entró a la tienda de la calle 62 por 23 y la amagó con un arma corta.

Según la denunciante, esta persona vestía pantalones de mezclilla azules y tenis deportivos, y se llevó ocho mil pesos en efectivo.

Tras varios minutos de investigaciones, la víctima confesó a los agentes que todo lo descrito previamente era mentira, y dijo que inventó todo para ocultar los pequeños robos que desde hace tiempo realizaba en el comercio.

Pinto Dzul relató que tomó la decisión de fingir el asalto después de enterarse que en el negocio se efectuaría una auditoría.

La zona, antes de que se tuviese conocimiento del falso robo, fue acordonada por los policías estatales.

publicidad