El reclamo de una infidelidad le cuesta ser degollada

0
990

El reclamo de un acto de infidelidad por poco y le cuesta la vida a Marisela T. P., quien por discutir con su esposo fue degollada con un cuchillo.

Según declaro la afectada Marisela T. P., de 37 años de edad, vivía con su esposo e hijos en Kanasin, y desde hace unos meses observó ciertas conductas extrañas de su esposo, Guadalupe Alfredo G. A. de 37 años de edad, por lo que al paso de los meses le descubrió una infidelidad con un familiar, por lo que inició con reclamarle y luego se convirtió en una riña de celos y posteriormente pasaron a los golpes.

Alfredo invadido por el coraje tomó un cuchillo de la cocina y le cortó la garganta a su mujer, la gran cantidad de sangre y los gritos de sus tres hijos menores de edad, ocasionó que el atacante huyera del lugar.

Vecinos quienes escuchaban los fuertes gritos de los niños ingresaron al predio y socorrieron a la mujer, quien fue trasladada de inmediato por paramédicos de la SSP a un hospital.

Dos días después la mujer fue dada de alta, por lo que decidió interponer una denuncia ministerial en contra de Guadalupe Alfredo G. A. registrada con el folio, UNATD23-G1/000818/2017 por los delitos de intento de feminicidio y lesiones con arma blanca que pusieron en riesgo su vida, sin embargo la fiscalía lo tomó como maltrato intrafamiliar.

Hoy la mujer se encuentra en Calkiní, Campeche donde es originaria, donde se presentara el día 12 del presente mes a la primera audiencia, mientras su esposo se presentará el día 11 del mismo mes.

publicidad