Ejecutan y roban millonario botín a pagador de granjas Kekén

0
881

Fuerte operativo de seguridad se realiza en carreteras del sur del estado tras el millonario asalto y ejecución de un empleado de la empresa “Kekén”, que fue interceptado cuando se dirigía a pagar la nómina de unos obreros que construyen una granja de la compañía.

 

De acuerdo con datos preliminares, el violento atraco ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, cuando el ingeniero Manuel Peña transportaba cerca de un millón de pesos para pagar la nómina de aproximadamente 400 obreros que edifican una granja porcícola en la localidad.

El ingeniero Peña, como fue conocido, viajaba desde Mérida y estaba a unos minutos de llegar a la obra, pero en la entrada de la comisaría antes mencionada, fue interceptado por un vehículo, del cual se bajaron al menos dos hombres fuertemente armados.

Los delincuentes rompieron el vidrio de la ventanilla derecha de la camioneta de la víctima y, al parecer, lo bajaron para darle un tiro a la altura del pecho; el cadáver quedó a la orilla de la carretera, a un costado de su vehículo, todavía con el motor y las luces intermitentes encendidos.

Tras la ejecución y robo del efectivo, un fuerte operativo se realiza en vías del sur de Yucatán, en el que participan policías municipales, grupos especiales y tácticos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

publicidad