Ebrio pierde el control y se estrella

0
105

Un sujeto que guiaba anoche su vehículo Volkswagen sobre la vía federal Mérida – Campeche y debido a su estado etílico perdió el control y acabo chocando con la valla de contención metálica, a escasos metros del puente de Tebec.

Según los hechos Gerardo Froylan O.G., vecino de la comisaría Santa Cruz Palomeque de Mérida, de 45 años manejaba el auto VW Gol con placas (ZCV-702-A).

Tenía sus tragos encima y circulaba de Sur a Norte, cuando dormitó y perdió el control a la altura del kilómetro 152 de dicha carretera, e impactó la defensa de fierro cerca del paso a desnivel de Tebec. Apenas pudo llamó a sus parientes para que vayan a rescatarlo.

Pero automovilistas que se dieron cuenta del accidente hablaron a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar agentes de la Policía Municipal de Umán.
Estaban abanderando el sitio del incidente cuando llegaron dos hombres de un carro Aveo con serie ZCM-060-B.

Los individuos sin decir siquiera buenas noches, se acercaron a los uniformados tanto municipales y estatales diciendo que son de la “Guardia Nacional” y pidieron que soltaran al guiador que chocó, quien ya estaba en la patrulla.

Los policías les pedían que por favor se calmaran y no entorpecieran su labor, finalmente terminaron por someter a los dos elementos que estaban francos, ya que empezaron a amedrentarlos, estos se identificaron como los hermanos: Roger Edilberto de 37 y Ángel Miguel Canul May, de 29 años, éste último cuñado del guiador involucrado del percance, donde ambos sostuvieron que son activos de la GN.

El automóvil fue llevado al corralón de Umán, lo mismo que Gerry y sus amigos.

publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...