Ebria y loca carrera de motociclista de Peto termina contra barda

0
503

La imprudencia y el alcohol fueron mala combinación este fin de semana, tres motociclistas se volaron el alto de disco y provocaron accidentes en diferentes colonias de Peto, uno quedó seriamente herido y tuvo que ser trasladado al hospital O ´Horán.

El maratón de accidentes inició ayer alrededor de las cinco de la tarde, cuando el menor M. G. M. colisionó a Saúl Antonio P. D., quien transitaba sobre la calle 11 entre 24 del Barrio pobre con preferencia

M, de 17 años, manejaba sobre la calle 24 una motocicleta Italika AT 110 y fue al llegar a la intersección de la 11, cuando se vuela el alto de disco.

Choca a taxi

Poco después, por conducir en estado de ebriedad, el motociclista Gilberto C. U. provocó un hecho de tránsito en la calle 28 entre 55 y 57 de la colonia Trinidad, cuando se voló el alto de disco y colisionó a un Tsuru Nissan habilitado como taxi local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 de la noche, cuando Gilberto Can, de 30 años, conducía en estado de ebriedad su motocicleta Kerazai 125cc sobre la 55 y al llegar a la intersección de la 28 no respeta el alto de disco.

En ese momento, circulaba con preferencia un Tsuru Nissan, habilitado como taxi local, con placas de circulación A-674-YSE y conducido por Víctor Manuel C. Q.

Directo al O´Horán

Hernán C. terminó gravemente lesionado de la pierna izquierda y la cabeza al perder el control de su moto, derrapar y acabar estampándose contra una barda de la calle 28 entre 25 del centro.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10 de la noche, cuando Hernán C., de 45 años, manejaba de forma temeraria su motocicleta Yamaha 125 color, sobre la calle 28 y al llegar sobre la 25 pierde el control del volante.

El alcohólico conductor circulaba de norte a sur, por lo que al llegar a la intersección de la 25 derrapa hasta parar “en seco” en una barda, lesionándose gravemente en la pierna izquierda y parte de la cabeza.

Al lugar llegó la ambulancia de la SSP, quienes sus paramédicos dieron los primeros auxilios y después valorar las fuertes heridas del motociclista, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Mérida.

publicidad