Duro encontronazo

0
344
Choque de un camión por alcance con otro estacionado pero sin ninguna señalización. Hay n chofer grave. ERNESTO PINZÓN FRANCO

Se estrella con un tráiler estacionado pero sin señales

Policiacas - Duro encontronazo - policiacas-merida
Choque de un camión por alcance con otro estacionado pero sin ninguna señalización. Hay n chofer grave. ERNESTO PINZÓN FRANCO

Conductores que pasaban por el lugar donde un camión chocó con un tráiler estacionado en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 39 más 500, ayudaron a salir al conductor del primer vehículo, quien quedó atrapado entre el asiento y el volante de su unidad.

Gaspar Canché Cob, vecino de Conkal, manejaba un camión Hyno Euro 4 placas YR-50-559, en la carretera Mérida-Cancún rumbo a Mérida llevando cajas vacías para el transporte de aves.

Al llegar al kilómetro 39 más 500 no se percató de que se encontraba estacionado un tráiler y se estrelló en la parte trasera de éste.

Al ver el accidente que había ocasionado por no tener las señales necesarias que indicaran que su vehícu-lo se encontraba estacionado, el conductor del tráiler Freightliner placas 419-DW-9 se dio a la fuga, dejando a Canché Cob lesionado y atrapado en su camión.

Al ver el accidente, conductores que transitaban esa vía se detuvieron y bajaron a ayudar a Canché Cob a salir de su unidad, pues quedó atrapado entre el volante.

Al lugar llegaron agentes de la Secretará de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal, estos últimos se hicieron cargo del accidente, también llegaron paramédicos de la SSP, quienes atendieron en el lugar a Canché Cob y después lo trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital OHorán de esta ciudad para su atención.

Los agentes estatales señalizaron el lugar para evitar algún otro percance, mientras se realizaron los trabajos para retirar las pesadas unidades. La salud del chofer lesionado se reportó grave.

publicidad