Dos menores heridos

0
400
en la 54 con 117 fue el accidente en la mercedes barrera
Policiacas - Dos menores heridos - policiacas-merida
en la 54 con 117 fue el accidente en la mercedes barrera

Una conductora propicia choque al pasarse un alto

Cuantiosos daños y dos menores lesionados fue el saldo de un accidente entre dos automóviles ayer por la tarde, en la confluencia de la calles 54 y 117 de la colonia Mercedes Barrera: una guiadora presuntamente no respetó la señal de alto.

Cerca de las cuatro de la tarde se registró el percance, cuando la guiadora Irene Margarita Salgado supuestamente no respetó la señal de alto cuando transitaba de Norte a Sur sobre la 54.

El Gol placas ZAZ-85-48 que manejaba chocó con el Pointer placas YZM-33-91, guiado con preferencia por Ángel Méndez Molina.

En el segundo vehículo viajaban Elsy María Pech Carrillo y dos niños que sufrieron heridas que, afortunadamente, no necesitaron atención en un hospital.

La guiadora se refugió en una casa ubicada en el ángulo sureste de ese cruzamiento, en cuya acera se subieron los dos autos.

Una aseguradora se hizo cargo del caso, pero antes, paramédicos y agentes de la SSP tomaron las primeras medidas.

En ese cruzamiento, indicaron los vecinos del rumbo, han ocurrido varios accidentes, al parecer porque las señales “no se ven bien”. En este caso, la guiadora debió detenerse, pero al parecer estaría distraída.

Uno de los niños lloraba por el susto más que por los golpes y raspones que sufrió. Los paramédicos los atendieron cuando estaban sentados en la acera donde se quedaron los automóviles.—

publicidad