Dormita y termina con los pollos volcados

0
363

Alejandro Chan Tec se llevó el susto de su vida al dormitar al volante y volcar su camioneta en la que transportaba pollo fresco de la empresa Crío, sobre la vía Mérida-Peto, tramo Chacsinkín.

Según reportes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando conductores que transitan por la mencionada carretera dieron aviso de un aparatoso accidente, donde una camioneta estaba volcada y obstruyendo un carril de la circulación.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Chacsinkín, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Federal, quienes tomaron conocimiento del percance y dirigían el tránsito para evitar otro accidente.

El mismo Alejandro Chan Tec, de 29 años, indicó que trabaja para la empresa Crío, transportando pollo fresco a municipios del Sur del estado a bordo de una camioneta Ford blanca, con matrícula YP-4081-A de Yucatán.

El conductor habría dormitado en el kilómetro 113, a la altura del municipio de Chacsinkín, provocando que perdiera el control del volante y finalmente terminara volcado sobre el carril contrario al que circulaba.

Hasta el mediodía, elementos de seguridad continuaban en el lugar, mientras que una grúa realizaba maniobras para retirar el pesado camión y abrir el carril a la circulación vial.

Afortunadamente en este accidente solo se reportaron cuantiosas pérdidas materiales, pues el conductor salió prácticamente ileso.

publicidad