Don Bu falleció de un infarto en su casa en Kinchil

0
135

Una noche triste vivió una familia de este municipio luego de que un vecino de la tercera edad falleciera de un infarto al corazón, aunque al principio se dijo que había sido por un fuerte golpe tras haberse caído en su domicilio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas cuando el infortunado, quien es identificado como Pascual D.C. conocido como “don Bú” de 64 años, se encontraba en el interior de su casa en la calle 23.

El kinchileño, que había tomado algunas frías, salió a orinar y al regresar se resbaló y cayó al piso, llevándose un muy fuerte golpe en la cabeza.

Inmediatamente su familia se alertó y como pudo, su hijo Alejandro, de 45 años, cargó a su padre y ocupó un mototaxi para trasladarlo al consultorio 24/7 ubicado en los bajos del Palacio Municipal.

Sin embargo, cuando la doctora de guardia intentó reanimar al paciente no se obtuvo una respuesta favorable, pues “don Bú” ya había perdido la vida.

Posteriormente, médicos indicaron que la causa de la muerte del señor Pascual fue por un infarto agudo al miocardio.

Al lugar llegaron policías municipales y elementos del Semefo para las diligencias de Ley, mientras su familia quedó triste, sin deberla ni temerla perdieron a un ser querido, ni el COVID les pegó tanto. Descanse en paz “don Bú”.

publicidad