Dolor e impotencia en funeral de estudiante asesinada en Peto

0
783

Policiacas - Dolor e impotencia en funeral de estudiante asesinada en Peto - policiacas-merida

La mañana de este jueves, familiares y amigos dieron cristiana sepultura al cuerpo de Heydi Tziu Cardós, brutalmente asesinada por su ex novio hace apenas unos días.

Fue ayer por la tarde cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó el cuerpo de la jovencita a sus parientes, quienes lo trasladaron al domicilio de la calle 28 para que familia, vecinos y compañeros de la escuela le pudieran dar el último adiós.

En el velatorio, decenas de familias llegaron para acompañar a los familiares en su dolor y unirse a las oraciones para que el alma de la infortunada jovencita descanse en paz.

Este día, el cortejo fúnebre partió de su domicilio hasta el templo católico, donde el párroco Jorge Óscar Herrera Vargas ofició una misa de cuerpo presente y dio la bendición a los familiares.

Posteriormente, los asistentes recorrieron el camino de dolor hacia el cementerio general, donde familiares y compañeros de la preparatoria “Dr. Florencio Sánchez Esquivel” dieron el último adiós a Heydi y la acompañaron al sitio donde descansará eternamente.

Como se ha informado, la ahora occisa fue degollada por su ex pareja Adrián Alejandro Chan Novelo, de 19 años, y luego su cuerpo tirado a un desagüe de la casa de su victimario, en la calle 40-A por 39 y 41 de la colonia Francisco Sarabia de Peto.

Luego de limpiar la escena del crimen y confesarle el violento acto a su padre, el agresor huyó a bordo de su bicicleta, pero fue detenido horas más tarde por las autoridades estatales, quienes desplegaron un intenso operativo.

publicidad