Distraído conductor choca contra otro vehículo

0
470

Policiacas - Distraído conductor choca contra otro vehículo - policiacas-merida

Vuelca una de las unidades, con saldo de algunos lesionados, leves
Despistado conductor se “voló” el señalamiento de alto de disco y chocó contra otro vehículo, volcando una de las unidades, con saldo de algunos lesionados, pero nada de cuidado.

El accidente se registró ayer por la mañana en el fraccionamiento Francisco de Montejo, cuando la señora Teresa Alonso Cetina, de 71 años de edad, conducía de Poniente a Oriente sobre la calle 57 el Chevrolet Matiz, rojo, con placas de circulación ZAU-57-47, llevando como pasajeros a dos menores de edad, y al llegar al cruce con la 48 no se percató del señalamiento de alto de disco, invadió la arteria de preferencia e impactó al VW Jetta, color azul, manejado por René Jacobo Gasque Caballero, de 31 años, que llevaba en el asiento trasero a dos menores. Por el fuerte encontronazo, el Matiz volcó sobre su costado derecho.

Al lugar arribó la ambulancia Y-12 de la SSP, y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.
También llegaron elementos del Cuerpo de Rescate e Incendios de la corporación policíaca en la unidad 929, así como los carropatrullas 5852 y 2149.

publicidad