Detienen a otro “Uber”

0
618
La Policía Federal detuvo y confiscó otro vehículo en el Aeropuerto. Rudesindo Ferrráez
Policiacas - Detienen a otro “Uber” - policiacas-merida
La Policía Federal detuvo y confiscó otro vehículo en el Aeropuerto. Rudesindo Ferrráez

Anteanoche, en el aeropuerto local la PFP “retiró de la circulación” un automóvil de la plataforma Uber porque daba servicio de transporte “sin el permiso” federal.

De acuerdo con datos proporcionados, es un Nissan Versa que contravino la ley, como determinó un oficial de la corporación. La intervención fue cerca de las 10 de la noche, cuando un usuario de esa plataforma solicitó los servicios del vehículo.

Varios turistas extranjeros que en sus países utilizan esta aplicación en sus celulares han visto truncados sus deseos de contratar los servicios de Uber e incluso han sido perseguidos por la policía, como en este caso.

Otras plataformas realizan su labor de manera normal, aunque su inscripción es en el régimen estatal.— Megamedia

En fuentes aeroportuarias se averiguó que los taxis para proporcionar el servicio son del FUTV y la empresa ADO y otras aplicaciones de celulares, excepto Uber.

Los usuarios que no desean utilizar esos servicios, porque consideran que cobran altas tarifas, caminan poco más de medio kilómetro, maletas en mano, hasta llegar a la avenida Internacional, donde taxis convencionales los llevan a sus destinos a precios más bajos.

En muchos casos, la caminata la hacen personas con niños en brazos o los menores van tomados de la mano por sus padres.

En esta ciudad no hay un transporte establecido “de ruta” del aeropuerto a la ciudad y viceversa, como prevalece en prácticamente todas las terminales del país.

En este caso, además de llevar el automóvil de Uber a un depósito, se impuso una multa a su propietario.

publicidad