Detienen a hombre acosador que fotografió a mujer en el centro

0
343

A plena luz del sol, una mujer fue acosada y fotografiada por un sujeto de regreso a su auto; sin embargo, la joven alzó la voz y lo enfrentó.

Maribel A., había acudido al Centro por una documentación escolar; sin embargo, al caminar una cuadra de regreso a su auto, se percató que alguien la seguía y de pronto, un sonido llamó su atención.

La joven escuchó el sonido de una cámara, por lo que giró la mirada y vio al sujeto, quién de inmediato apresuró el paso. Ante esto la mujer le cuestionó el porque le tomaba fotografías, pero el lo negó.

La mujer insistió para que le muestre el celular pero el afirmó que la cámara se activó sola. “Ante su negativa y nerviosismo, le comenté que llamaría a la Policía, respondiendo que por favor no lo hiciera, que lo metería en problemas con su familia”.

Minutos después pasó una patrulla por el lugar, por lo que la mujer pidió ayuda, comentó la situación y los oficiales procedieron a revisarle el celular, donde encontraron fotos de ella de la cintura para abajo.

“El oficial cuestionó que porque hacia eso?! que si no le daba vergüenza a su edad y que si no tenia esposa o hijas que si le gustaría que le hagan lo mismo?! El tipo desesperado me pedía perdón y hasta dinero me ofreció, preguntandome si no tenia familia? Que lo metería en problemas con la suya”.

“Y repito lo que le dije: precisamente porque tengo familia y amigas no quise que se fuera como si nada y que siga en la calle haciendo lo mismo”. Ante esto, el sujeto fue detenido y la mujer levantó su denuncia.

publicidad