Detienen a funcionarios ebrios

0
575

- Detienen a funcionarios ebrios - policiacas-merida

Peto, Yucatán.-Elementos de la policía local detuvieron a cinco funcionarios del Ayuntamiento por ingerir bebidas embriagantes en las oficinas de Protección Civil.

Vecinos del lugar se percataron que la oficina municipal ubicada en la calle 32 entre 29 y 31 del centro de esta localidad estaba abierta y dentro de ella personas tomando bebidas alcohólicas.

Ayer alrededor de las tres de la tarde, los funcionarios William Santos, Humberto Chi Ucán, Josué Caamal y los coordinadores Jaime Rodríguez y Felipe Martín ingerían bebidas embriagantes al interior de esa oficina y todo ciudadano que pasaba por la transitada calle se podía dar cuenta de lo que sucedía al interior.

Fue la patrulla 1474 que llegó a verificar el reporte ciudadano, confirmando la situación y trasladando a los funcionarios de protección civil y cementerios a la comandancia municipal. Esto sucedió a escasos cien metros del palacio municipal.

A través de su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento indicó que los cinco funcionarios quedaron a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.

“Como municipio y por orden estricta del alcalde Jaime Hernández se detuvo a empleados de esta institución que ingerían bebidas alcohólicas en instalaciones municipales, como Ayuntamiento no podemos tolerar este tipo de actitudes mucho menos con nuestra gente”, decía la página de la red social.

“Sigamos dando el ejemplo Peto, agradecemos a la ciudadanía por esta denuncia y queremos informarles que han sido puestos a disposición del Departamento Jurídico de Peto para las sanciones correspondientes… Sigamos trabajando por un Peto mejor” se posteó en la cuenta oficial.

publicidad