Desmienten supuesto asesinato a balazos en montes de Chankom

0
77

El supuesto hallazgo de un hombre muerto con una herida de bala ha generado consternación entre habitantes de este municipio.

Desde el trascurso de la mañana la información estuvo circulando en algunos medios de comunicación e incluso entre la misma población se decía que cerca de los montes colindantes fue encontrado un cadáver con una supuesto disparo en la cabeza y que cerca había un arma de fuego. Algunos portales informativos incluso decían que se pudo haber tratado de un suicidio o de una presunta ejecución.

Sin embargo, un mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) consultado vía WhatsApp, negó tal versión y afirmó afirmaron que la dependencia no ha tomado ni recibido ningún reporte relacionado a alguna muerte en este municipio.

Aseguraron que ni la Fiscalía General del Estado ni la Policía Estatal de Investigación tienen conocimiento de los hechos que circula en redes sociales.

Sorprenden robando a dos en restaurante
En otra información, policías de Tizimín se movilizaron ayer martes por la noche luego que vecinos reportaran un robo en proceso. El hecho se registró en un conocido restaurante ubicado sobre la calle 52 entre 43 y 45 del centro de la ciudad.

Los colonos reportaron a la autoridad municipal que dos sujetos habían ingresado al local, el cual no estaba laborando. Debido a la sospecha, agentes de la policía llegaron al sitio, pero antes los supuestos ladrones se dieron a la fuga brincando muros colindantes.

Aunque los oficiales realizaron un operativo alrededor del establecimiento, no pudieron ubicar a los dos individuos. Los encargados del comercio llegaron al lugar para entrevistarse con los agentes municipales.

publicidad