Desmiente FGE homicidio “por una caguama” en Acanceh

0
542

La Fiscalía General del Estado (FGE), mediante el Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito al Instituto de Ciencias Periciales, informa que el ciudadano Pedro Pascual Ucán Uh, de 54 años, falleció víctima de un infarto agudo al miocardio y no por lesiones que le provocaron la muerte.

De acuerdo con las indagatorias del caso, el señor Ucan Uh se encontraba en un predio de la comisaría de Ticopó, en Acanceh, el pasado martes, en donde ingería bebidas embriagantes junto a otra persona mayor de edad y un adolescente, cuando manifestó sentir malestar para ser trasladado a un hospital en donde falleció por un infarto.

De acuerdo con algunas notas periodísticas, el occiso murió víctima de homicidio por lesiones ocasionadas por el adolescente, sin embargo, esto queda desmentido por la necropsia y la investigación que se realizó para esclarecer el hecho.

El cuerpo del fallecido ya ha sido entregado a sus familiares, mismo que no presentaba golpes o huellas de violencia física que le hayan provocado la muerte.

publicidad