Desmantelan clandestino a cargo de un menor en Tizimín

0
253

Elementos de la policía municipal desmantelaron una casa que funcionaba como clandestino sobre la calle 35 por 72 de la colonia Santa María.

Tizimín, Yucatán; 2 de mayo de 2022.- Elementos de la policía municipal desmantelaron una casa que funcionaba como clandestino sobre la calle 35 por 72 de la colonia Santa María.

Los oficiales fueron alertados acerca de personas que estaban haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, razón por el cual los policías se trasladaron hasta al sitio. Al llegar se entrevistaron con un menor, hijo de la dueña.

El adolescente de 14 años de edad indicó ser el responsable de vender las cervezas, además de que tiene que cuidar a su hermanito de 4 años.

Los agentes al realizar una revisión encontraron a varias personas comprando cerveza de manera ilegal. Razón por el cual procedieron asegurar el producto y trasladarlo a la cárcel pública.

Los menores quedaron a disposición del departamento de prevención del delito, más tarde su madre acudió a buscarlo. La policía turno el caso al departamento jurídico para los fines legales correspondientes.

publicidad