Desgracian a pareja que viajaba en moto en la carretera a Maxcanú

0
152

Una pareja con lesiones de gravedad, y posible pérdida de una pierna, fue el saldo de un fuerte accidente registrado en la carretera estatal Maxcanú- Chunchucmil, en el poniente del estado.

Edgar Gilberto C.K., de 41 años, y María Victoria R.K., de 36, viajaban la mañana a bordo de una motocicleta con rumbo a la comisaría de Santa Rosa en la carretera estatal Maxcanú-Chunchucmil.

Fue al llegar al tramo intercomisarías Granada-Santa Rosa que un automovilista al volante de un Pointer con placas ZEX-324-B invadió el carril y provocó que el conductor de la motocicleta perdiera el control del manubrio.

Lamentablemente, al ser impactados casi de frente, además del golpe derraparon y la pareja terminó dentro del monte con graves lesiones.

El hombre resultó con una fractura en el pie izquierdo así como con golpes fuertes en las costillas, mientras que la mujer resultó más grave ya que sufrió una fractura expuesta entre el pie y el peroné, además que se le desprendió el músculo, por lo que luchan para salvarle la pierna.

Testigos llamaron al servicio de emergencias del 911 y en minutos llegaron policías municipales así como paramédicos a bordo de la ambulancia Y-3.

Debido a la gravedad de las lesiones, ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General Regional Ignacio García Téllez IMSS de Mérida.

Horas más tarde y luego de un operativo de búsqueda, elementos de la Policía municipal encontraron el vehículo que provocó el accidente en una esquina de la comisaría de Koxol. No se dio a conocer si se realizó alguna detención o si la persona estaba en estado de ebriedad.

publicidad