Descubren cadáver de pescador en playa de Celestún

0
694

Policiacas - Descubren cadáver de pescador en playa de Celestún - policiacas-merida

Víctima de varias puñaladas, anoche fue encontrado sin vida y a la orilla de la playa el pescador teticeño Manuel Enrique Couoh Puc, de aproximadamente 55 años.

El cadáver de Couoh Puc, popularmente conocido como el “Pelos” fue hallado por personas que pasaban por la zona que conduce a Santa Cruz Xixim, al norponiente de este puerto.

Manuel Enrique, veterano marinero dedicado también a la venta de agua purificada junto con su hermano, presentaba varias heridas de arma punzocortante en el abdomen y varios golpes.

Aunque no se sabe con certeza, trascendió extraoficial que el presunto victimario del “Pelos” ha sido identificado como una persona a la que apodan “Furcio”.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo del infortunado pescador.

Vale la pena señalar que este es el segundo caso que amerita la presencia de las autoridades ministeriales en Celestún en lo que va de la semana, pues el domingo pasado dos personas acuchillaron en la cara a un sujeto originario de Muna, a quien fueron a buscar hasta su casa. Por fortuna en este último episodio no se escribió la tragedia.

publicidad