Descontrola llovizna a conductores en Mérida

0
449

Policiacas - Descontrola llovizna a conductores en Mérida - policiacas-merida

El clima jugó un papel importante en la jornada vial en Mérida, pues debido a la llovizna se vivieron varios percances en el Periférico de Mérida, por conductores que perdieron el control de su automóvil.

El primero ocurrió cuando la conductora de un vehículo Nissan Tiida con placas ZAK-2053 del estado transitaba sobre los carriles exteriores y al llegar al kilómetro 21 conducía sin respetar la distancia con el auto de enfrente, lo que ocasionó que no alcanzara a frenar y se estrellara con la parte trasera de una camioneta YP-52053 también local, que en ese momento bajó su velocidad.

En el percance ocasionó congestionamiento vehicular en la zona, lo que provocó descontrol entre más conductores, al grado de que minutos más tarde dos camionetas colisionaron por alcance al no tomar sus precauciones por lo lento del tráfico.

Las otras dos unidades involucradas fueron una camioneta RAM con placas YP-7354-A de la entidad, la cual se impactó contra la parte trasera de la Curier con placas YP-47052 también local.

En ambos accidentes no se registraron lesionados y al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de ambos percances.

publicidad