Derrapan en motocicleta y la ambulancia se descompone rumbo al hospital

0
435

Una pareja que viajaba en motocicleta sufrió un accidente al derrapar, y cuando intentaban ser trasladados la ambulancia tuvo un falla eléctrica y su llegada al hospital tardó cerca de tres horas.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, un motociclista conocido en el pueblo como “Churra” transitaba sobre la carretera estatal costera a bordo de su motocicleta, llevando como acompañante a su esposa.

El motociclista al llegar al tramo carretero Santa Clara – Chabihau, tomó una curva cerrada conocida como  “la Curva del Diablo” pero perdió el control de su motocicleta y derrapó.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos a bordo de la ambulancia Delta-I, quienes al ver severamente lesionada a la pareja los prepararon para ser llevados de urgencias a una clínica Meridana.

Para mala suerte de los lesionados, la ambulancia tuvo un corto circuito en la carretera Dzidzantún – Cansahcab que dejó a medio viaje a los lesionados.

Una hora después del desperfecto, llegó al rescate una ambulancia de la SSP para hacer un cambio y trasladarlo a un hospital meridano.

publicidad