Derrapada deja dos lesionados y un muerto, el perro que se atravesó

0
132

Al hospital fueron a dar un joven y su madre, quienes viajaban a bordo de una motocicleta que azotó en el pavimento luego de atropellar a un perro que se atravesó de golpe en calles de Tedzidz, comisaría de Samahil.

Por desgracia, el malix falleció al instante además madre e hijo sufrieron lesiones y hasta posibles fracturas por golpe que se llevaron esta tarde.

Daniel B. De 19 años guiaba una moto 250 en la que llevaba de pasajera a su mamá, mejor conocida como doña «Valen» de 35 años y se dirigían a comprar a una tienda de este rumbo, cuando de repente de un terreno salió corriendo el peludo y el muchacho no tuvo tiempo de maniobrar.

Entre las ruedas se llevó al animalito, provocando que la moto cayera y se arrastrara varios metros, quedando la mujer y el muchacho severamente lastimados, tirados en el piso.

Los vecinos al escuchar el ruido salieron de sus casas para avisar al comisario local, y este a su vez de parte a la policía de la cabecera municipal.

Más tarde arribaron paramédicos de la unidad Y-10 de la SSP que aplicaron primeros auxilios a los lesionados, se observó que tenían contusiones raspones, y posiblemente fracturas, así que se les llevó a un hospital de Mérida para la toma de sus placas.

El perro, que al parecer no tenía dueño, quedó muerto en el lugar de los hechos, haciéndose cargo del levantamiento del cadáver agentes de la Policía Municipal.

El pobre perro será tirado en el monte, pues no hubo dueño que reclame su cuerpo, ante el temor que pague los daños ocasionados a estos vecinos.

publicidad