Derrapa y se sale de la carretera

0
551

- Derrapa y se sale de la carretera - policiacas-merida

Hunucmá, Yucatán.- Vaya sobresalto se llevó el meridano Sergio Enrique Ramírez Kú, al derrapar y salir de la carretera, cuando conducía un vehículo Nissan Versa, con placas ZBA-3448.

A la altura del kilómetro 23+800 de la vía federal Mérida-Tetiz, a un kilómetro del entronque Tetiz-Hunucmá se suscitó este accidente.

Mientras la Policía Municipal tomo parte del hecho, recalcaron que Ramírez Kú venía con exceso de velocidad, y no pudo controlar el vehículo que derrapó, salió del camino y acabó impactado contra un árbol de jabín.

El afectado dijo que la causa fue la gravilla suelta de los trabajos que se realizan en esta carretera, para el nuevo desvío hacía el puerto de Celestún.

La moderna unidad resultó como pérdida total, dijo Ramírez Kú, quien tuvo lesiones menores.

El tramo donde ocurrieron los hechos, es una curva pronunciada, que se ubica cerca del tiradero municipal de Tetiz. En ese tramo realizan diversos trabajos y hay gravilla suelta. El automovilista, quien dijo que siempre transita por esta vía, aseguró que no hay ningún señalamiento en el área, que advierta sobre la gravilla suelta.

publicidad