Derrapa con su moto para no chocar con auto

0
453
Accidente en el segundo cuadro de la ciudad
Policiacas - Derrapa con su moto para no chocar con auto - policiacas-merida
Accidente en el segundo cuadro de la ciudad

Con heridas abrasivas terminó una motociclista que ayer por la mañana se vio involucrada en un accidente ocurrido en el segundo cuadro de la ciudad.

La mujer explicó que transitaba en su motocicleta Yamaha por la calle 64 del segundo cuadro de la ciudad. A la altura de la calle 81 se dio cuenta de que un conductor intentaba incorporarse a esa calle, por lo que comenzó a hacerle señas y a gritarle: “¡No se vuele el alto!”.

“Le estaba gritando que iba a doblar y arrancó… ahí está el alto. Iban tres personas en el vehículo (el Fiesta placas YZP-97-66), no es posible que ninguna me hubiera visto”, dijo la mujer, quien se quejaba de dolor en brazos y piernas.

Por su parte, el conductor del auto dijo que hizo su alto y aceleró, pero no golpeó a la motocicleta, aunque el vehículo ligero cayó y derrapó un par de metros.

Ambos guiadores llamaron a sus aseguradoras y el ajustador del joven ofrecía a la mujer llevar a reparar su vehículo a un taller, pero ésta dijo que no, pues su moto “es nueva y aún tiene garantía”, por lo que estaba en su derecho a pedir que la llevaran al taller que ella quería, en este caso, a la agencia donde la compró.

El ajustador le dijo que no era posible, pues no tenían convenio con ese taller. Inconforme, la joven se negaba a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Ante tal situación, el agente de la Secretaría de Seguridad Pública que tomaba datos solicitó la intervención del perito de Tránsito para que se hiciera cargo del hecho.— Gabriel Chan Uicab

La ignoraron

De acuerdo con la motociclista, de las tres personas que viajaban en el auto que la atropelló ninguna se percató de que ella les hacía señas y les gritaba que no se pasaran el alto. La mujer terminó con varias heridas abrasivas luego de derrapar con su moto.

publicidad