Dejan libre a esposos narcos bajo promesa de “portarse bien”

0
685

- Dejan libre a esposos narcos bajo promesa de "portarse bien" - policiacas-merida

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego comprometerse a “portarse bien” los esposos narcomenudistas Sergio Alberto May Sánchez y Rosa Margarita Rosas González lograron la suspensión condicional del proceso que se les sigue tras ser detenidos con un tabique de marihuana de más de dos kilos y varias dosis de cocaína.

La pareja supuestamente estuvo involucrada en un asalto en San Ramón Norte, pero al parecer no se les acusó formalmente te, por lo que pudieron obtener beneficios en el proceso por tráfico de drogas.

La juez Blanca Beatriz Bonilla González accedió a suspender seis meses el proceso penal por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis y cocaína.

Fueron condicionados a que vivan en un mismo predio, que tengan un trabajo, que acudan a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares y se sometan a vigilancia.

Según el expediente, los hechos ocurrieron el 25 de mayo, cuando la pareja circulaba sobre el Anillo Periférico a bordo de un Tsuru que carecía de la placa delantera,

Al llegar al retén ubicado en el kilómetro 2+600, les marcaron el alto y le pidieron la documentación del vehículo y la licencia al conductor, quien dijo que no los tenía y al verificar si la placa trasera YZZ-52-60 le correspondía al automotor, se informó que era de otro auto.

Al inspeccionar la unidad encontraron un juego de placas distintas, así como varias bolsitas con cocaína, un tabique de marihuana envuelto en cinta canela con un peso de más de dos kilos.
También les encontraron envoltorios de la misma hierba y otros paquetes de cocaína y “crack”.

El vehículo en el que viajaban Presuntamente tue utilizado un día antes en un frustrado asalto a mano armada en la colonia San Ramón Norte, en esta ciudad.

Sergio Alberto, de 34 años y su esposa Rosa Margarita, de 30 y originaria de Guadalajara llevaban presuntamente pertenencias del empleado a quien maniataron en su frustrado intento de robar una caja fuerte.

publicidad