Deja 17 heridos el choque de un auto y una camioneta

0
491
Accidnete en la Mérida-Celestún
Policiacas - Deja 17 heridos el choque de un auto y una camioneta - policiacas-merida
Accidnete en la Mérida-Celestún

Un fuerte accidente de tránsito entre una camioneta de pasaje y un auto particular, en la carretera Mérida-Celestún, dejó 17 personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad. Una mujer, incluso, tuvo que ser rescatada por los bomberos, pues se encontraba atrapada en uno de los vehículos.

Juan Baas, se supo, manejaba un auto Chevy por la carretera federal.

Se había quitado, junto con su esposa y otras dos personas, de las obras de la cervecería y se dirigían a Mérida, pues habían terminado su jornada de trabajo.

A la altura del kilómetro 3, el conductor intentó ingresar a una gasolinera, pero invadió el carril contrario a su circulación y el vehículo se estrelló de frente con una camioneta habilitada como taxi de la ruta Mérida-Hunucmá, que manejaba Antony Palmar Uc, quien nada pudo hacer para evitar el encontronazo.

La camioneta se salió de balance, dio un giro y terminó volcando sobre su lado derecho, mientras que el Chevy terminó, igual en sentido contrario a como transitaba, pero con todo el frente desbaratado y las puertas atoradas.

De inmediato se trasladaron al lugar policías, bomberos y paramédicos de la SSP y de la Policía Municipal de Hunucmá, quienes atendieron a los lesionados. Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del Chevy tuvo que ser rescatada por los tragahumos con las llamadas “quijadas de la vida”.

En total, 17 personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, y todas fueron trasladadas a diferentes hospitales, en tanto llegaba el ajustador del seguro del responsable para cubrir los daños.

publicidad