Decomisan anfetaminas

0
393
. La Policía Federal, aseguró un envió de anfetaminas las cuales eran enviados a través de una empresa de paquetería con sede en Umán. La droga estaba debidamente empaquetada y embalada en frascos de suplementos alimenticios de reconocidas marcas. La mercancía provenía del estado de Veracruz y tenía como destino la ciudad de Mérida. El producto quedó asegurado y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero común para las investigaciones pertinentes. FOTOS. DAVID Y GABRIEL CHAN

Escondidas 1,901 tabletas en botes de suplementos

Policiacas - Decomisan anfetaminas - policiacas-merida
. La Policía Federal, aseguró un envió de anfetaminas las cuales eran enviados a través de una empresa de paquetería con sede en Umán. La droga estaba debidamente empaquetada y embalada en frascos de suplementos alimenticios de reconocidas marcas. La mercancía provenía del estado de Veracruz y tenía como destino la ciudad de Mérida.
El producto quedó asegurado y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero común para las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal aseguró 1,901 tabletas de anfetaminas transportadas en envases de conocidos suplementos alimenticios, a través de una empresa de paquetería con sede en Umán.

La droga estaba embalada y empaquetada en los frascos de reconocidas marcas y provenía del estado de Veracruz con destino final, Mérida.

El producto quedó asegurado y se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones pertinentes.

El decomiso se hizo en un operativo de revisión a la empresa Estafeta, en Umán. En el operativo se detectó una caja de cartón procedente del puerto de Veracruz, donde había 32 frascos que decía que eran suplementos alimenticios.

Al revisar la documentación no se acreditó su legal estancia en el país. El producto fue asegurado y trasladado al edificio de la Policía Federal, donde se procedió a abrir los frascos.

En el interior se encontraron 1,901 tabletas cuyas pruebas de laboratorio arrojaron que eran anfetaminas, droga altamente adictiva que afecta directamente el sistema nervioso central.—

publicidad