Cuantiosas pérdidas por un choque entre autos de lujo en la Colonia México

0
695

Fuerte choque se registró esta mañana en la calle 28 por 19 de la colonia México, ocasionado por una mujer que conducía su auto de lujo BMW y la cual se pasó el disco de alto en dicho cruce.

La señora quien venía a bordo de su auto de lujo circulaba sobre la calle 28 con dirección hacia el sur y al llegar al cruce con la calle 19, no se percató de la señal de disco de alto, por lo que se lo pasó, en ese momento circulaba con preferencia a bordo de su camioneta modelo CR-V la señora Margarita Aranda quien comentó que no pudo evitar chocar.

Los daños en ambos vehículos son de consideración, el BMW se llevó golpes en su portezuela izquierda y daños en la parte de abajo, mientras que la camioneta prácticamente quedo inservible, ya que presentó daños en todo el frente y el impacto llegó al motor.

Al sitio se presentaron los representantes de ambas aseguradoras para solucionar el problema, al igual que policías de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes tomaron conocimiento del choque.

publicidad