Continúan los acosos en la ciudad

0
229

En los últimos días, jovencitas a través de redes sociales han denunciado los casos de acoso que han sufrido; a una de ellas intentaron subirla a un auto.

El primer caso ocurrió en Pensiones, por el rumbo de la federal 5, en la calle 42 con 117, y lo dio a conocer Yahaira S. Según narró, la experiencia le sucedió a su hermana el pasado sábado.

Alrededor de las 6:15 de la tarde, una joven caminaba por el rumbo, cuando unos sujetos a bordo de una camioneta le empezaron a decir varias cosas. La chava continuó, pero en un determinado momento la intentaron jalar del suéter hacia el auto, a lo que ello se pegó a la pared de una casa y gritó.

Empleados de un taller la auxiliaron, y los sujetos huyeron. El otro caso ocurrió la noche de ayer en Ciudad Caucel, a las afueras de una tiendita donde trabaja Itati C.

La chica terminaba su turno, cuando un señor a bordo de un auto se pegó. Pensando que bajaría a comprar, la joven esperó, pero el hombre no bajó. Asustada al ver pasar media hora, y ser su hora de salida, la joven pidió ayuda a una vecina.

La mujer fue a la tienda en compañía de sus esposo y su hija y el automovilista, al ver qué no estaba sola, se fue de inmediato

Asimismo, esta mañana una joven esperaba el camión de Mulsay ruta 1, cuando de un auto blanco sin placas, bajó un chavo alto de tez blanca tatuado con lentes oscuros a preguntarle su nombre.

“Niñas por favor cuídense esto paso alas 6:35 am en la glorieta de la gasolinera de girasoles tengo mucho miedo hasta helada quede por la impresión del chavo que se aserco muy confiianzudo”, compartió la joven.

publicidad