Conductor imprudente mata a peatón en Caucel

0
483

Una trágica muerte encontró un persona la noche de ayer, luego de ser arrollado por un automóvil cuando se encontraba parado sobre un acotamiento.

Según los hechos alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo, un médico quien transitaba sobre la avenida principal entrando a Ciudad Caucel, reportó a los números de emergencia la presencia de un sujeto sin vida al intentarle brindar los primeros auxilios.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía estatal y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del sujeto.

Autoridades reportaron que el sujeto no se encuentra identificado, pero aportaron que el ahora occiso vestía de pantalón de mezclilla azul, camisa clara de color, chancletas, calvo de 40 a 45 años de edad.

Según testigos, afirmaron que auto que lo arrolló transitaba a exceso de velocidad e intentó rebasar sobre el acotamiento, lugar por donde se encontraba un peatón parado al cual atropelló, arrastrándolo varios metros, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

A pesar que a escasos 150 metros se encuentra cámaras de seguridad, policías mencionaron que es una distancia muy lejos para poder identificar un auto.

Sin embargo un joven quien pido anonimato, mencionó ser testigo del brutal accidente, identificando un auto de color negro de la marca Chevy, quien tenía una abolladura en la parte derecha al cual siguió, pero por la alta velocidad con la que manejaba lo perdió de vista en la glorieta que ingresa a Caucel Pueblo, muy cerca de Santa Fe.

publicidad