Conductor ebrio choca por alcance camino a Progreso

0
409
Accidente en la carretera a Progreso
- Conductor ebrio choca por alcance camino a Progreso - policiacas-merida
Accidente en la carretera a Progreso

Un joven en aparente estado de ebriedad propició un accidente en la carretera Mérida-Progreso al no respetar su distancia y chocar por alcance con un Volkswagen tipo Sedan.

El hecho sucedió cerca de las dos de la tarde.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el joven manejaba un auto Toyota modelo Yaris, placas UUL-573-C del Estado de Quintana Roo, y al parecer, acompañado de una joven, se dirigía al puerto de Progreso.

Justo antes de subir al puente que se ubica a la altura de Temozón, el joven conductor no midió su distancia y se estrelló con la parte trasera del Volkswagen Sedan placas ZAV-16-98, que manejaba un señor de unos 50 años de edad.

El impacto del Yaris en la parte trasera del Sedan hizo que el conductor de este último vehículo perdiera el control y se proyectara hacia el muro de contención del lado derecho, donde chocó y se detuvo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron en pocos minutos al lugar del accidente y luego de verificar que no hubo lesionados solicitaron la presencia del perito de Tránsito, pues el joven que manejaba el Yaris presentaba aliento alcohólico.

La policía estatal avisó del hecho a la Policía Federal, cuyos agentes llegaron en pocos minutos al lugar de los hechos y tomaron datos del percance para después trasladar los vehículos al corralón

publicidad