Conductor de Chevy pierdel el control y vuelca

0
521

Policiacas - Conductor de Chevy pierdel el control y vuelca - policiacas-merida

Regresaba de un partido de fútbol a bordo de su Chevy color rojo con número de matrícula YZB-441-A, pero la euforia del juego le hizo imprimir mayor velocidad a su vehículo cuando transitaba sobre el carril de alta velocidad de la vía exterior del Anillo Periférico, y al llegar a la altura del kilómetro 28 para evitar chocar por alcance.

El impacto fue contra un Lancer color negro matrícula DHK-77-43, volanteó, pero aun así alcanza a pegarle a la defensa trasera del Lancer, por lo que pierde el control del vehículo y choca con su costado derecho los neumáticos traseros de una Pipa de Servicios Rejón dedicados a la perforación de pozos con placas de circulación YR-07-03.

El Chevy rebotó luego de impactase contra las llantas de la pipa para luego volcar sobre su costado izquierdo quedando en la franja de acotamiento, a unos centímetros de caer en la hondonada del espacio entre las la vías del Periferico.

Al lugar llegaron patrullas de la SSP que cerraron los tres carriles de la vía exterior del Periférico y desviaron el tránsito vehicular a una lateral. Paramédicos de la SSP valoraron al joven conductor que no ameritó traslado al hospital y por fortuna las aseguradoras llegaron a un arreglo; una grúa particular puso sobre sus cuatro ruedas el Chevy para luego retirarlo del sitio del accidente.

publicidad