Como fiera, mujer defiende a su hombre de otro hombre

0
515

Policiacas - Como fiera, mujer defiende a su hombre de otro hombre - policiacas-merida

PROGRESO, Yucatán.- Literalmente, en trancazos terminó un conflicto entre un camionero, una mujer y un motociclista, luego de que este último aventó una piedra contra el vehículo y rompió el vidrio de la puerta delantera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas cuando el camión urbano de la ruta Chicxulub Puerto-Progreso circulaba sobre la calle 29 con dirección al oriente y fue alcanzado por el motociclista William R., quien golpeaba la carrocería del vehículo en repetidas ocasiones, para que el camionero se detenga.

Como el camionero no le hizo caso, el motociclista rebasó al autobús, se estacionó y cuando pasó la unidad le aventó una piedra. Debido al impacto, el vidrio de la puerta delantera derecha del camión terminó hecha añicos.

Ante tal situación, el camionero detuvo su unidad, y ante la sorpresa de todos, una mujer se bajó del vehículo armada con una tranca y se abalanzó contra el motociclista.
Con toda la furia, la mujer le propinó sendos golpes al motociclista hasta que testigos de la riña lograron separalos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, que detuvieron a las tres personas involucradas en la situación, a fin de llevarlos a comparecer ante la autoridad correspondiente.

publicidad