Comercios de Mérida toman precauciones ante posibles saqueos

0
297

Policiacas - Comercios de Mérida toman precauciones ante posibles saqueos - policiacas-merida

Las principales cadenas de supermercados nacionales ubicadas en Mérida activaron sus protocolos de seguridad ante el temor de saqueos, como lo ocurridos en otros estados del país.

En algunos supermercados de la ciudad se reportan movimiento de los empleados que, desde anoche, comenzaron a tapizar con maderas los aparadores y formaron barricadas con cubetas de pintura y tarimas de madera.

Al parecer, empleados de los supermercados recibieron órdenes de sus superiores, a nivel nacional, para tomar las medidas pertinentes para salvaguardar la seguridad de los clientes y empleados de las tiendas, en caso de un posible atraco.

Cabe señalar que en la mayoría de los centros comerciales y supermercados de Yucatán, se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes resguardan los locales.

Llamado a la calma
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública publicó vía Twitter una serie de mensajes en donde alerta a la población a mantener la calma.

Pide a los ciudadanos hacer caso omiso a versiones de audio o imágenes sobre hechos violentos en establecimientos comerciales que no corresponden al estado de Yucatán.

publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...