Colisiona por vehículo fantasma

0
117

Un vehículo “fantasma” propició que un motociclista perdiera el control y colisionara frontalmente contra otra moto, en el tramo Maxcanú-Halachó, justo en el entronque de Chan Chocholá.

El percance arrojó tres lesionados que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El accidente sucedió alrededor de las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 18 de dicha vía, en el cual José Ángel P.C., de 28 años, y vecino de la comisaría Santa Rosa, guiaba su moto con dirección Halachó.

El joven aseguró que un auto le alcanzó a colisionar por alcance, lo que provocó que se metiera al carril opuesto y chocó con otro vehículo similar.

En la otro motocicleta, viajaban dos hermanos vecinos de esta Villa, Luis Rafael de 31 años -guiador de la moto que acabó con trauma torácico y probable fractura de la columna vertebral- mientras su hermana Norma, de 37 años, resultó con raspones en cara, ambos vecinos de Maxcanú.

Mientras el cafre fantasma emprendió la huida. Ambos motociclistas fueron trasladados a la T-1 del IMSS de Mérida y la pasajera al hospital O’Horán.

publicidad