Clausuran popular restaurante de tacos al pastor

0
472

Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con apoyo de varios elementos de la Policía Federal (PF), clausuró este martes el restaurante de comida mexicana Caciques en Prolongación Paseo de Montejo.

Poco antes de las once de la mañana, los agentes federales arribaron al conocido establecimiento, situado entre la calle 1-H y 3 de la colonia Campestre, al norte de Mérida, para colocar los sellos de clausura.

En ellos se explica que al negocio se le aplicó la medida por “no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas o expedirlas sin que cumplan los requisitos fiscales”.

Cabe recordar en abril del año pasado, tres sucursales de la popular cadena de pizzerías Little Caesars fueron clausuradas por los mismos motivos, y terminaron reabriendo al cabo de unos cuantos días.

En redes sociales decenas de usuarios expresaron su asombro, enojo y descontento por lo sucedido, ya que, aseguran, la comida de ese lugar es toda una tradición de la capital yucateca.

publicidad