Clausuran más establecimientos en Yucatán

0
215

Un restaurante en el puerto de Chabihau y otro en Mérida, así como un café y una tienda dedicada a la venta de productos de origen chino en un centro comercial de la capital yucateca fueron clausurados por el Gobierno del Estado por incumplir con los protocolos y medidas sanitarias ante la pandemia del Coronavirus, por lo que podrían recibir una multa de hasta 180,000 pesos.

Las autoridades realizaron un operativo de vigilancia en los restaurantes El Puente de la comunidad de Chabihau, del municipio de Yobaín, y Mi Viejo Molino de Plaza Dorada, así como el café Starbucks y la tienda Mumuso en la plaza comercial La Isla de esta ciudad, en donde corroboraron que no cumplían con las medidas sanitarias correspondientes, por lo que procedieron a colocar los sellos de clausura.

Además de incumplir con las disposiciones en materia sanitaria, en el caso del restaurante El Puente se vendían bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente.

En los 3 establecimientos, los elementos estatales informaron a los encargados de los lugares que, debido a estas irregularidades el negocio podría recibir una multa de hasta 180,000 pesos.

publicidad