ciclista ebrio ocasiona accidente

0
263

Tizimín, Yucatán; 8 de diciembre de 2020 (ACOM).- Un ciclista en estado de ebriedad se “voló” una señal de alto y terminó ocasionando un fuerte accidente de tránsito en la colonia Santa Rosa de Lima.

Luciano K.A., de 37 años, circulaba pasado de copas sobre la calle 54-B, por lo que a la hora de llegar al cruce con la 77 fue impactado por el motociclista Cresencio C.K., de 39.

Por la colisión ambos cayeron de sus vehículos, pero para su buena fortuna ninguno sufrió lesiones graves.

Fueron los policías municipales los encargados de detener al ciclista y trasladarlo a la cárcel en lo que se le bajaba la borrachera. También retuvieron su vehículo en lo que se arregla el problema.

Convulsiona y se aporrea la cabeza
En otro hecho policiaco, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un sexagenario que se lesionó la cabeza al caer de su propia altura en calles de la colonia San Martín.

Al parecer José S., de 60 años, convulsionó cuando caminaba sobre la calle 62 por 61 con rumbo a su casa.

Los uniformados locales auxiliaron al hombre y solicitaron apoyo a los paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el sujeto no ameritaba traslado a un hospital.

La policía municipal después hizo la buena obra del día y trasladó al lesionado a su domicilio para recuperarse del golpe.

publicidad