Choque ocasionado por daños materiales por las lluvias

0
530

- Choque ocasionado por daños materiales por  las lluvias - policiacas-merida

Mérida, Yucatán.-Las lluvias aisladas que caen por diferentes zonas de Mérida han dejado daños materiales a causa de accidentes viales, como fue el caso del choque de dos vehículos donde uno fue considerado pérdida total.

Según los hechos, ayer alrededor de las 20:00 horas, el joven José Catzín Chávez, transitaba de norte a sur, sobre la avenida de la calle 95, Sol de Caucel con preferencia a la circulación a bordo de su automóvil con placas de circulación ZBE-503-A.

El joven al tomar el retorno de la calle 39, una pareja de motociclistas se le pego muy de cerca por su lado derecho y para evitar golpearlos, el joven giró su guía e intento tomar la avenida, pero no se percató que en ese preciso momento un auto compacto con placas ZBK-59-A,cruzaba, impactándolo del costado izquierdo.

Por el fuerte golpe, el auto compacto se impactó contra un poste de teléfonos, hasta detener su marcha.

Por fortuna los involucrados solo reportaron ante las autoridades daños materiales, mismos quienes llegaron para acordonar el lugar y agilizar la vialidad.

Ambos jóvenes llamaron a sus aseguradoras para deslindar responsabilidades, donde José Catzín aceptó que él tuvo la culpa, todo por no golpear a la pareja de motociclistas quienes manejaban de una forma imprudente.

Uno de los auto fue considerado como pérdida total al tener el 50% de daños sobre el chasis.

publicidad