Choca y se incendia vehículo en carretera

0
81

Por poco y no lo cuenta una familia vecina de Pisté (Tinum), pues la camioneta en la que viajaban se incendió cuando el chofer perdió el control y colisionó con un muro de contención de la vía federal Mérida- Campeche, justo a unos kilómetros de la frontera con el vecino estado de Campeche.

Por fortuna, los tripulantes lograron salir a tiempo de la unidad que se incendió por completo en las primeras horas de este lunes.

El fuerte percance ocurrió en el tramo Halachó-Calkiní, cuando David Joel B.P. (a) “Bincho” de 43 años, se enfilaba a Mérida, habría dormitado lo que le hizo perder el control de la guía del vehículo Voyager hasta estrellarse contra la estructura de metal.

Por el golpe, a los pocos segundos comenzó a incendiarse la vagoneta, pero por fortuna, la familia ya había salido tiempo.

Entre los que acompañaban a Bincho estaba Rafael Enrique B.P., de 45 años su esposa Ivonne H.E., de 39, además de sus hijos O.B.H de 17 y C.B.H. de 14.

A la altura del kilómetro 105+500, de citada carretera llegaron al auxilio policías, bomberos y paramédicos de la SSP, estos últimos trasladaron a los tres adultos al hospital O’Horán de Mérida para su atención general.

Asimismo, las carropipas Nos. 831 y 705, de bomberos sofocaron el siniestro del vehículo calcinado.