Chispa ocasiona que un camión ardiera en llamas

0
673

- Chispa ocasiona que un camión ardiera en llamas - policiacas-merida

Mérida, Yucatán.- Una chispa bastó para que las llamas consumieran por completo un camión que transportaba tanques de gas en la colonia Pensiones.

El siniestro se produjo alrededor del mediodía en la calle 3-A entre 36 y 38, justo frente a la escuela primaria José Montes de Oca.

Luego de un fuerte estallido, según los vecinos, el vehículo de la empresa SoniGas comenzó a arder con todo y una decena de tanques.

Se informó que uno de los cilindros tenía una fuga, por lo que al ser colocado en la unidad generó una fricción que ocasionó un chispazo y con ello, las llamas.

Colonos de la zona, al ver lo serio del asunto y que el fuego alcanzaba varios metros, decidieron llamar a los bomberos de la SSP, quienes llegaron en cuestión de minutos.

Las autoridades, quienes arribaron a bordo de cinco pipas, sacaron de la cabina y auxiliaron al repartidor, quien sufrió quemaduras en la espalda.

Cabe señalar el incidente no dejó más que un herido y una fachada de un predio dañada, pues por fortuna ninguno estalló.

publicidad