Cegado por el alcohol, se estampa contra mototaxi

0
68

Por conducir su motocicleta en estado de ebriedad, Martín S.S. provocó un percance vial al volarse su alto de disco en la calle 24 entre 37 del centro y colisionar al mototaxista José Rafael C.M. pero afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Según testigos, Martín S.S. circulaba sobre la calle 24 de norte a sur a bordo de una Italika y al llegar a la intersección de la 37, no respeta su alto de disco. Para su mala suerte, en ese momento circulaba con preferencia José Rafael C.M.

El imprudente motociclista se impactó en la parte izquierda al motocarro que presta el servicio de transporte local. Por fortuna, en ese momento, José Rafael circulaba sin pasajeros.

Tras el percance, la patrulla 1475 de la policía municipal tomó conocimiento de lo ocurrido y trasladaron los vehículos involucrados al corralón para luego turnar el caso al departamento jurídico del Ayuntamiento.

El responsable del accidente fue detenido al conducir en estado de ebriedad, pasará 36 horas en la cárcel pública, pagará una multa y se hará responsable de la reparación de los daños.