Capturan a pandilleros en Chemax

0
819

Policiacas - Capturan a pandilleros en Chemax - policiacas-merida

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Municipal de la localidad, llevaron al cabo un operático la mañana de hoy, en esta comisaría, con resultados positivos.

El objetivo principal de estas acciones policíacas es preservar la paz en el Oriente del Estado, dicho operativo estuvo coordinado por Emilio Zacarías Laines, Subsecretario de la Policía de Caminos Coordinada.

En calle 12 por 25 fueron detenidos un grupo de personas, que se encontraba alterando el orden público, incluso intentó agredir a los uniformados.

Uno de los detenidos dijo que pertenece a la banda “Sureños”, que tiene asolada a la comunidad; este grupo de jóvenes es muy conocido, no por sus buenas acciones si no porque constantemente alteran el orden público, a grado tal de que ha agredido a uniformados municipales.

Cuatro de ellos fueron detenidos y llevados al cuartel policíaco, en este convoy coordinado estuvieron las unidades 6380, 6379 de la SSP y la 1441 de la Policía de Chemax, a cargo del uniformado Florencio Canul, con cinco de tropa y la unidad 1104 de la comisaría de Xcán, al mando de Evelio Regena con 4 de tropa.

publicidad