Camioneta impacta a motociclista por falta de señal de tránsito

0
536

El joven motociclista Diego Armando Cruz de 20 años de edad fue arrollado la noche de ayer miércoles por una vagoneta de botargas, luego que ambos transitarán en calles donde todos tienen preferencia en la circulación.

Según datos recabados entre los vecinos y curiosos del lugar, informaron que alrededor de las 23:00 horas de ayer lunes, el joven Diego Armando, transitaba sobre la calle diagonal 39 con preferencia a su circulación a bordo de una motocicleta 125 c.c.

De oriente a poniente sobre la calle 136 y de igual forma con preferencia a la circulación, transitaba la vagoneta con placas de circulación YR-17-569, quien al llegar al cruce con la avenida 2000, la atravesó hasta alcanzar la calle 39, la cual por no contar con un señalamiento de alto preventivo, la unidad salió de improviso, momento exacto donde cruzaba Diego Armando quien se impactó de un costado con la vagoneta para posteriormente ser arrastrado unos cuantos centímetros.

Por el golpe el motociclista presentó hematomas y contusiones en una de las piernas, por lo que al lugar arribaron paramédicos y policías de la Secretaria de Seguridad pública para la atención del joven, el cual se negó a ser trasladado a una clínica para una mejor valorización y solicitó la espera de la aseguradora para llegar a un acuerdo monetario.

Por su parte Jacinto Cua, vecino del lugar y testigos de varios accidentes en el mismo sitio, indicó que sería apropiado colocar un paso peatonal o señales de alto, ya que considera que esta zona es muy peligro y mal diseñada.

publicidad